¿Cuánto cuesta una garantia extendida?

garantia extendida

Una garantía extendida puede ayudarle a ahorrar miles en reparaciones de automóviles. El primer paso para obtener la protección adecuada para usted es saber qué factores juegan un papel en el costo total de una garantía extendida.

¿Qué es una garantía extendida?

Una garantía extendida de automóviles, también conocido como contrato de servicio de vehículos, es un contrato entre usted y una compañía que cubre las reparaciones dentro de un período específico de tiempo o de kilometraje, que es típicamente los primeros tres años o 60.000 millas.

Cuando la garantía del automóvil del concesionario o del fabricante expira, es una buena idea comprar una garantía extendida del automóvil que proporcione cobertura para las reparaciones y reemplazos requeridos más allá de la garantía inicial del fabricante.

Las garantías de automóvil extendidas no cubren el robo, daño causado por desastres naturales o vandalismo. Usted tiene la opción de comprar un plan de cobertura completa u opciones más económicas.

¿Qué reparaciones cubre una garantía extendida?

Las garantías extendidas ayudan a cubrir el costo de las reparaciones de automóviles y también ofrecen beneficios adicionales como asistencia en el camino y cobertura de alquiler de autos.

La mayoría de las compañías ofrecen varios niveles de cobertura entre los que elegir. Si usted está buscando la protección total, entonces usted es probable pagar más que los que eligen una cobertura más asequible que cubre todas las partes importantes.

También hay garantías extendidas que cubren el mantenimiento, como cambios de aceite, rotaciones de llantas y reemplazos de baterías.

¿Qué compañía tiene el costo más barato de la garantía extendida del automóvil?

Para encontrar la garantía extendida más económica, sugerimos hacer algunas investigaciones sobre las diferentes opciones de cobertura y beneficios. Las garantías extendidas de fábrica tienden a ser más caras que una opción de terceros.

¿Qué factores contribuyen al costo total de una garantía extendida?

Hay numerosos factores que contribuyen al costo total de una garantía de coche extendida. La edad de su vehículo, sus hábitos de conducción y el kilometraje del vehículo son algunos de los factores que determinan el precio de una garantía extendida. El costo de una garantía extendida varía para todos porque no todos son iguales.

Ejemplos de clientes que necesitan protección

Cliente #1:

El primero persona tiene un Chrysler PT Cruiser 2010 con 42,894 millas. Usan su carro para el viaje al trabajo y sus prácticas de fútbol durante el fin de semana.  Pone alrededor de 1.000 millas al mes en su auto. Al investigar la cobertura extendida, la persona quiere algo que ofrece un deducible de $50.

Cliente #2:

La segunda persona tiene un Audi R8 de 2008, pero solamente conduce su vehículo cuando compra comestibles y conduce al trabajo. El vehículo de la persona ya tiene 5 años y tiene un kilometraje de 32.112 millas. La persona está buscando cobertura básica en caso de un mal funcionamiento de carro.

Estas personas muestran diferencias en la edad del vehículo, el precio del vehículo y el kilometraje. Arreglar un Audi será más caro, pero el kilometraje más bajo que significa que es menos probable que necesite una reparación. Ambas personas calificarán para las diferentes políticas, lo que significa que pagarán precios diferentes.

El costo promedio de una garantía extendida varía de $350 a $700 por año, pero ese número variará para todos. Si usted no tiene una garantía extendida, entonces usted corre el riesgo de pagar de su bolsillo para reparaciones de automóviles. ¡Algunas reparaciones de automóviles pueden costar más de $2,000! Obtenga su cotización gratis hoy para ver cuánto dinero puede ahorrar en reparaciones.

¿Cómo obtengo un presupuesto para una garantía extendida?

Para obtener un presupuesto para una garantía extendida, tiene que compartir información sobre su vehículo, como marca, modelo, año y kilometraje estimado. Las compañías hacen esto para ayudarle a encontrar el plan perfecto para usted que satisfaga sus necesidades y presupuesto. 

Un representante de Endurance puede responder a todas sus preguntas sobre lo que está incluido en su cobertura y cómo presentar una reclamación cuando experimenta una avería de automóvil.

Obtenga un presupuesto gratis hoy mismo para aprender acerca de sus opciones y ganar tranquilidad.

¿Qué debo considerar cuando comprando una garantía extendida?

Estas son algunas cosas a tener en cuenta cuando comprando protección del vehículo:

  • Costo total—El costo total de su garantía extendida afecta sus pagos mensuales. ¿Es más importante para usted pagar su garantía antes o tener un pago mensual más bajo?
  • La cuota inicial—Un pago inicial es la cantidad que pagará por adelantado cuando inicie su plan. La mayoría de los proveedores ofrecen descuentos para nuevos clientes o aquellos que compran múltiples garantías.
  • La franquicia—Esta es la cantidad que pagará cuando utilice su garantía para una reparación de automóvil cubierta. Si su reparación cuesta $800 y su deducible es de $100, su compañía de garantía pagará $700 al taller de reparación de automóviles y usted pagará $100.

¿Puede cancelar una garantía extendida?

Cada plan de protección Endurance viene con una garantía completa de devolución de dinero de 30 días. Sus primeros 30 días de cobertura se consideran un “período de revisión”. Toma este tiempo para leer su política y discutirla con su cónyuge, miembros de la familia o mecánico de confianza.

Si tiene alguna pregunta sobre su contrato, llame a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.

Proteja su vehículo con una garantía de Endurance

Las reparaciones de automóviles pueden ser costosas. Si desea evitar reparaciones potencialmente costosas, entonces un plan de cobertura extendido puede darle tranquilidad. Al elegir Endurance, irás con el paquete más completo del mercado.

Con cada plan de protección de Endurance, obtendrás una membresía de Endurance Elite por un año completamente gratis, lo que te da acceso a toneladas de grandes beneficios. Con la asistencia en carretera, los costos de interrupción de viaje y la cobertura de alquiler de coches también se proporcionan con cada plan, usted es libre de personalizar la cobertura de acuerdo a sus requisitos. Para empezar y obtener más información, echa un vistazo a los diferentes planes.

A Vehicle Service Contract (VSC) is often referred to as an “auto warranty” or an “extended car warranty,” but it is not a warranty. A VSC does, however, provide repair coverage for your vehicle after the manufacturer’s car warranty expires. A VSC is a contract between you and a VSC provider or administrator that states what is a covered repair and what is not. Not all vehicles qualify for coverage; Endurance does not offer VSCs in California.